Archivos Mensuales: marzo 2015

Desatascos San Javier 24 horas

Nuestra empresa de Desatascos San Javier 24 horas tiene una amplia experiencia en el sector de los desatrancos de San Javier. Además de tareas de desatascos San Javier 24 horas realizamos la limpieza de las tuberías, así como instalaciones y reparaciones de cualquier tipo. Realizamos también distintos servicios de poceria como por ejemplo la limpieza de alcantarillado, aunque también podemos realizar el mantenimiento de las redes para evitar así que los residuos se acumulen.
Contamos con un gran equipo humano con excelentes profesionales, los cuales están cualificados para poder realizar todo este tipo de labores. Nuestros técnicos siempre utilizan las técnicas más modernas y gracias a esto conseguimos realizar un trabajo de calidad y garantía. Utilizamos camiones cubas con un gran poder de succión, así como la técnica de la localización de arquetas ocultas mediante cámaras de televisión.
Realizamos nuestros servicios durante las 24 horas, lo cual no permite acudir al lugar donde este el problema y solucionarlo de manera automática. Nuestro servicio de atención al cliente siempre estará preparado para contestar su llamada y poder enviar una unidad móvil a su domicilio o centro de trabajo.
En desatascos San Javier 24 horas nos dedicamos especialmente a trabajos como: desatascos de fregaderos, limpieza de redes de saneamiento y fosas sépticas, limpieza de fosos negros así como cualquier tarea de fontanería. Nuestras unidades móviles pueden desplazarse por toda la provincia de San Javier sin importar a lugar donde ocurra el problema; acudimos a viviendas particulares, pequeñas empresas, locales comerciales, entidades públicas, naves industriales e incluso grandes fábricas.
Otro de nuestros servicios más solicitados es el mantenimiento de las bajantes, lo cual nos permite poder evitar futuros problemas como fugas de agua. Estas podrían ocasionarles problemas más serios como humedades (perjudican seriamente a la salud) o inundaciones.
Además de las tareas mencionadas anteriormente podemos encargarnos de labores de fontanería en general como podrían ser por ejemplo la instalación, reparación, y sustitución de inodoros, duchas, lavabos y grifería.